domingo, 28 de octubre de 2007

SAS Ligaen (Dinamarca)


Aalborg - Esbjerg

Apuesta: Victoria Aalborg
Cuota: 1.85
Stake: 4/10
Competición: 1ª Dinamarca
Casa: Bet365
Hora: 29/10/07 a las 19:00
Resultado: 2-0

Partido de la Liga Danesa entre el Aalborg y el Esbjerg, una liga abonada a los overs en el 90% de los equipos, con lo que no falta espectaculo. Este partido tiene un claro favorito y una cuota bastante interesante.

El Aalborg es 3º con un 7-3-3 y 26 goles a favor y 22 en contra, un equipo que enchufa muchos goles pero recibe otros muchos. Jugando en casa son duros, un 4-2-1 con 13:7 en goles. En esta Liga por su corta lista de equipos, no siempre se juega ida y vuelta entre mismos equipos, en ocasiones 3 o 4 veces, por ello los dos empates en casa del Aalborg fue 0-0 ante el Copenaghe (lider de la Liga) y la derrota 2-3 ante el Odense (4º en Liga). Así que tiene un buen dato de victorias como local jugando ante equipos inferiores como es el caso del Esbjerg. La semana pasada empató en casa ante el Copenaghe, pero llevaba 6 victorias consecutivas que muestran el nivel del Aalborg esta temporada.

El Esbjerg es 8º con un 4-4-5 y 27:23 en la cuenta de goles, parecido al Aalborg, un equipo muy goleador per que es también goleado. Como visitantes tienen un 2-2-3 con la friolera de 20 goles a favor y 16 en contra, es el maximo goleador como visitante y el 2º más goleado. En Liga lleva 3 partidos consecutivos sin perder ni ganar, únicamente empates. Ante equipos complicados en casa suele perder, pero llevan dos empates en casa del Midtjylland y del Odense, muy sorprendentes ya que lo normal sería una goleada local, pero no fue así y quizás el Aalborg ya sabe a lo que se enfrenta y saldrán a ganar desde el primer minuto.

Entre ambos equipos 24 partidos desde el 1999, con 14 victorias del Aalborg, 5 empates y 5 victorias del Esbjerg. El Esbjerg no gana al Aalborg desde el 2005 que ganaron 2-1 como locales. Pero jugando como local el Aalborg, el Esbjerg no gana desde el 2002 y el Aalborg lleva 5 victorias consecutivas ante el Esbjerg jugando como local o visitante y la última esta temporada (1-2). Así que un Aalborg muy duro en casa, con mejor equipo que el Esbjerg, un equipo flojo como visitante y que históricamente pierde ante el Aalborg.

Saludos y suerte!

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio