sábado, 13 de octubre de 2007

Eurocopa 08


Eslovaquia - San Marino
Italia - Georgia

Apuesta: Victoria Italia (-1) y Eslovaquia (-2)
Cuota: 1.88
Stake: 4/10
Competición: Clasificación Eurocopa 08.
Casa: BWIN
Hora: 13/10/07 a las 20:50 y 15:00
Resultado: 7-0 /// 2-0

Partidos de clasificación para la Eurocopa 2008 que tendrá lugar en Suiza-Austria. Para ellos solo pasarán dos selecciones de cada grupo y la cosa anda muy apretada y todas están luchadno hasta el final por conseguir ese ansiado puesto. Una combinada creo que bastante interesante para hoy.

La selección eslovaca y la de San marino están en el grupo D, los eslovacos con 10 puntos y San Marino con 0 puntos. Ahora mismo Eslovaquia está a 10 del segundo y necesita ganar todos los partidos y esperar un milagro, muy complicado, pero como minimo quiere ganar los máximos partidos posibles y jugando bien, para ello tienen buenos jugadores como Mintal o Kozak. Por su parte San Marino practicamente tiene toda la selección amateur y casi ninguno juega fuera de su país. Los partidos de San Marino lógicamente tienen muchos goles, reciben muchos y marcan pocos pero suelen recibir 3 o 4 como minimo, por su parte Eslovaquia suele golear o ser goleado, por ejemplo en casa 6-1 a Chipre o como visitante 1-5 a Gales, así que ante una selección tan débil como San Marino debería de ganar por 3 goles o más y sin sufrir.

El partido entre Italia y Georgia puede parecer un partido fácil, pero no será así y creo que Italia debe luchar para ganar pero finalmente ganará que es lo importante, y lo hará por 2 goles o más de diferencia casi seguro. Los italianos irán con sus estrellas que no hace falta mencionar, todos las conocemos, los georgianos tienen jugadores interesantes como Kaladze o Arveladze, pese a ello no creo que planten cara a los azzurros. Como locales los italianos han ganado 2 de 4 partidos por 2-0 ambos ante Escocia y Ucrania y han empatado a 0 ante Francia y Lituania. Por su parte Georgia no ha perdido por más de 2 goles fuera de casa, aunque ante Italia ya perdieron 1-3 y jugando como locales. Los georgianos tienen 7 puntos y ya es casi imposible clasificarse, así que no jugarán con motivación, solo con saber que ganar a Italia sería un grandisimo logro pero nada más, los italianos son segundos con 20 puntos y por arriba Escocia con 21 y abajo con 19, los franceses...así que si no ganan seguramente caerán al tercer puesto y perderán la plaza para la Eurocopa...si ganan creo que lo harán por 2 o más goles y jugando bien.

Así que combinada con interesante cuota, ya veremos si todo sale bien y volvemos al verde.

Saludos y suerte!

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio