sábado, 6 de octubre de 2007

Primera Polonia. Jornada 10.


Gornik Zabrze - Zaglebie Sosnowiec

Apuesta: Victoria Gornik Zabrze
Cuota: 1.53
Stake: 5/10
Competición: Liga Polonia. Jornada 10.
Casa: Bet365
Hora: 06/10/07 a las 18:00
Resultado: 4-2

Partido de la Liga Polaca de Primera División entre el Gornik Zabrze y el Zaglebie Sosnowiec. Una liga muy extraña y poco conocida y será mi primer pick sobre esta liga, así que nos desearemos mucha suerte, aunque ojalá no la necesitemos y nos salgá el pick, si puede ser, sobradamente y tranquilamente.

El Gornik Zabrze es 7º (de 16 equipos) con una estadistica de 4-1-4 con 10 goles a favor y 13 en contra (5 de estos 13 ante el Legia y Wisla de Cracovia, los equipos más duros de la liga). Como locales son muy duros, han hecho de su estadio un fortín. En 5 partidos han conseguido 4 victorias (solo han ganado como locales) y tan sólo una derrota ante el Legia (el líder), tienen 7 goles a favor y 3 en contra (los 3 en la primera jornada en la derrota 0-3 ante el Legia). Así que fuera de casa son muy sensibles, pero su factoría de puntos se encuentra en su estadio, así que saldrán a matar como locales en el partido de esta tarde.

El Zaglebie Sosnowiec es último con 6 puntos (empatado a puntos con el 13º) y con un dato 2-0-7. Sólo tienen 7 goles a favor y la escalofriante cifra de 19 en contra, un mal dato de la defensa. Como visitantes son horrorosos, rozan lo humillante, en 6 partidos como visitante 6 derrotas, con únicamente 2 goles a favor y 15 en contra, unos datos que muestran la falta de calidad y fuerza para ganar fuera de casa. Este equipo solo consigue sacar los partidos adelante cuando juega en casa, donde tiene un correcto 2-0-1, tienen un fortín, pero como visitantes son patéticos.

Así que un Górnik muy superior al Zaglebie, jugando en casa donde tienen un fortín y sacan todos los puntos de su estadio, ante un Zaglebie que tienen unos buenos datos como local pero unos datos patéticos como visitante y eso le puede pasar factura en el partido de esta tarde. La cuota puede parecer baja, pero confío en que tiene algo de value.

Saludos y suerte!

1 comentarios:

después de leer tu análisis aposté a un over 2,5 y salió bien, asi q excelente ;-)

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio