martes, 23 de octubre de 2007

Champions League. Jornada 3.


Benfica - Celtic

Apuesta: Victoria Benfica
Cuota: 1.95
Stake: 4/10
Competición: Champions League. Jornada 3.
Casa: Bet365
Hora: 24/10/07 a las 20:45
Resultado: 1-0

Partido de Champions League que enfrentará el fútbol portugués con el fútbol escocés. Una forma muy distinta de ver el fútbol y sobretodo de aprovechar los partidos como visitantes, donde el Celtic es más bien...patético.

El Benfica está regular, se ha marchado en verano su mejor jugador Simao y otras piezas importantes como Geovanni, esto ha hecho que no hayan empezado bien la temporada y hayan cambiado de entrenador, ahora el mister es el español Jose Antonio Camacho que coje las riendas del equipo por 2ª vez en su carrera, una persona muy querida en Lisboa y dónde confían que saque el equipo adelante tanto en Liga como en Champions. La situación no es buena en la competición Europea, 0 puntos en 2 partidos (1-0 ante el Shaktar y 2-1 ante el Milan), no está tan mal viendo que el Shaktar tiene un gran equipo y en casa son duros y el Milan que antes estaba bien y ahora muy mal...en conclusion, un Benfica que únicamente se juega el 3er puesto (creo que el MIlan y Shaktar son los grandes favoritos) y para ir a UEFA quedando 3º en la liguilla deberá asegurarse esta victoria ante su rival más directo e intentar rascar algo en su visita a Glasgow y la llegada del Shaktar a Lisboa.

El Celtic llega de perder ante su eterno rival en el derby escocés, el Rangers por 3-0. El partido fue un tremendo baile de los azulones y el Cetlic jugando pesimamente no pudo crear ocasiones claras de gol y salió reflejado en el marcador. El Celtic también ha perdido jugadores importantes como Miller o Pearson. Se está mostrando muy duro en casa, pero como visitante baja muchisimo su nivel, ya perdió en Donetsk donde fue meneado por el Shaktar, ha caído como ya he dicho 3-0 en cancha del Rangers sin ver el balón, les ha costado ganar a rivales mediocres de Escocia como el farlillo rojo el Gretna (1-2 y remontando en los últimos minutos). En la Champions con 3 puntos conseguidos en casa ante el flojo Milan, como visitante perdió ante el Shaktar y ahora mismo como he comentado antes luchará por la UEFA ante el Benfica, y yo creo que saldrá vencedor el club portugués.

Ya se enfrentaron la pasada campaña en esta misma fase de la Champions, el Benfica fue 4º y el Celtic 3º, además de animos de revancha en Lisboa, en el estadio Da Luz ganaron 3-0 al Celtic en Noviembre de 2006, por su parte el Celtic ganó 3-0 en Escocia...ahí se demuestra la importancia del factor cancha.

Así que un Benfica renovado, con ganas de empezar a jugar bien y como minimo clasificarse para la UEFA, ante un Celtic que como visitante es patético y debería de tener cansancio fisico despues de perder 3-0 ante el Rangers, creo que la cuota tiene algo de value y deberiamos de aprovecharlo.

Saludos y suerte!

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio