miércoles, 3 de octubre de 2007

Champions League. Jornada 2.


Valencia - Chelsea

Apuesta: Victoria Valencia
Cuota: 2.25
Stake: 4/10
Competición: Champions League. Jornada 2.
Casa: Miapuesta
Hora: 03/10/07 a las 20:45
Resultado: 1-2

Partido de Champions League entre el Valencia y el Chelsea, dos equipos que se enfrentaron la pasada campaña con fortuna para los británicos, en un tiempo donde eran temibles, cosa que ahora mismo no son temibles y tampoco tienen a Mourinho.

El Valencia no tendrá bajas importantes, está muy bien en la Liga, ganando los partidos y haciendo muchas rotaciones. Parece que las lesiones, dentro de lo normal le están respetando esta temporada, y con los refuerzos vuelven a ser un equipo favorito a cualquier competición que dispute. Quique Sanchez Flores, muy criticado estas últimas semanas, ya se quitó la presión ganando al Recreativo este Domingo y ahora lo quiere hacer dando una alegria a la afición y derrotar al "todo poderoso" Chelsea, para ello contará con el apoyo del público, la motivación (el Chelsea les derrotó en la eliminatoria de Champions la pasada temporada, en Mestalla y en el minuto 90) y un buen momento de forma pueden alzar al Valencia hasta la victoria.

El Chelsea, un equipo que lleva un mal inicio de temporada. Empezaron mal, y eso provocó que Mourinho saliera por la puerta de atrás, sin el entrenador portugués, muchos jugadores han mostrado su malestar como son los casos de Drogba, Carvalho, Terry...y Avram Grant, sin licencia de entrenador solo cumple ordenes de Abramovich y es un muñequito de carne y hueso con el que juega el mandatario ruso. Además de los pésimos resultados con Grant en la banqueta, tienen las bajas importantes de Carvalho, Lampard y Wright-Phillips, y las dudas hasta última hora de Terry y Essien. Por si fuera poco, muchos jugadores están bajos de motivación y han mostrado el desagrado de la marcha de Jose Mourinho del Chelsea.

Así que veo a un Valencia subido de moral, con ánimos de revancha, sacando buenos resultados, sin bajas importantisimas y jugando en casa. Y un Chelsea todo lo contrario, jugadores con la moral por los suelos, sacando muy mal juego y malísimos resultados, con bajas muy importantes y jugando como visitantes. Por eso y mucho más, victoria simple del Valencia para la noche de Champions del Miércoles.

Saludos y mucha suerte!

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio