domingo, 14 de octubre de 2007

Noruega, 2ª división.


Notodden - Molde

Apuesta: Victoria Molde
Cuota: 1.90
Stake: 4/10
Competición: Noruega 2ª división.
Casa: Bet365
Hora: 14/10/07 a las 15:00
Resultado: 2-0

Encuentro de la 2ª división de Noruega de futbol, como en la mayoría de Europa no se paran las divisiones inferiores pese a los partidos internacionales entre selecciones.

El Notodden es 8º con 33 puntos y un 10-3-13, es un equipo que no suele empatar y suelen ir a por el partido para bien o para mal. Acaba de subir de la 3ª división y demomento está consiguiendo el bojetivo de permanecer en 2ª división, el descenso está a 6 puntos y el ascenso a 22, así que su objetivo será permanecer sin sufrir en estas 4 jornadas que faltan para finalizar la temporada. Como locales son bastante duros, un 8-1-4 y ha conseguido 25 puntos en casa, así que solo 8 los ha conseguido como visitantes. Pese a ello, esta liga tiene unso equipos muy distanciados tecnicamente de los demás y son muy superiores, y el Notodden como locales ha ganado casi a todos los equipos que estan por debajo en la tabla, pero ante equipos que luchan por el asenso han salido derrotados, como ante el Bodo Glimt (2-3 y es 3º) o el Kongsvinger (0-3 y es 5º) o el Moss (0-2 y es 4º). Así que ante un rival duro, en casa suelen perder y solo consiguen vencer a los rivales débiles.

El Molde es 1º con 66 puntos y un espectacular 21-3-2, equipo muy duro en casa pero más como visitante, en casa un 10-2-2 y como visitante 11-1-0, espectacular sus numeros como visitante. Descendieron la pasada temporada a la 2ª noruega y quieren ascender si o si, dependen de ellos mismos y solo necesitan 4 puntos, y mañana es un partido vital para finiquitar la temporada y conseguir el objetivo. Su superioridad es tan grande, que hay goleadas espectaculares como el 12-1 al Mandalskamerat, y en feudo contrario solo han empatado ante el Moss que es 4º en la tabla, un equipo muy poco goleado y poco goleador y quedaron 0-0, así que es considerable el resultado.

El único partido entre estos equipos fue el 20 de Junio con un resultado de 1-0 para el Molde, pese a ello, ahora están más rodados y deberían de conseguir un buen resultado, creo que tiene bastante value la cuota y tengo confianza en el Molde. Además en Bet365 está @1.90 mientras que en la mayoria de bookies está @1.70...así que debemos aprovechar el favor que nos hace Bet365.

Saludos y suerte!

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio