jueves, 4 de octubre de 2007

Copa UEFA.


Zaragoza - Aris Salonica

Apuesta: Victoria Zaragoza (-1)
Cuota: 1.57
Stake: 6/10
Competición: Copa UEFA.
Casa: BWIN
Hora: 04/10/07 a las 21:00
Resultado: 2-1

Partido de la primera ronda de la Copa de la UEFA. Se enfrentan el Zaragoza frente al equipo griego aunque con aires españoles del Aris de Salonica. En la ida 1-0 para los helenos, y en la vuelta los maños no pueden ganar por 1 gol, deben ir a por todas y ganar de 2 o más goles.

El Zaragoza ha empezado bien, con algunas dudas al principio de campaña pero ahora mismo no están mal en la Liga Española, 9º con 8 puntos. Quieren hacer historia en la UEFA y para ello deben pasar esta ronda, en la ida perdieron en Grecia por 1-0. Para pasar ronda deben ganar por 2 goles de diferencia o más goles, o bien irse a la prorroga ganando 1-0, si quedan 2-1 o 3-2 quedarían eliminados porque los goles de visitante tienen valor doble. De todas formas, no creo que quieran irse a la prorroga, y por eso saldrán a golear desde el primer minuto de partido. La convocatoria: César, López Vallejo, Cuartero, Óscar, Ayala, Luccin, Aimar, Sergio García, D'Alessandro, Juanfran, Oliveira, Gabi, Pavón, Celades, Zapater, Diego Milito, Sergio Fernández y Chus Herrero. Tendrán las bajas de Paredes, Cuartero, Diogo y Matuzalem. Pese a las bajas, tienen muy buenos jugadores que podrán sacar el partido adelante.

El Aris de Salonica, un equipo muy bien conjuntado, con buenos jugadores y buena disposición tactica. Tienen una base española, con jugadores españoles como Koke y Javito, y algunos brasilenhos como Ronaldo, Marco Aurelio, Anderson o Felipe. En casa son un equipo muy duro, pero como visitantes los equipos griegos y bálticos en general bajan mucho su nivel. Han llegado a la capital aragonesa con 20 jugadores: Halkias y Kelemen; Neto, Koulouheris, Papadopoulos, Ronaldo, Marco Aurelio, Vangelis y Gogolos; Nebegleras, Toni, García, Siston, Ivic, Pritas y Kiriakos; Anderson, Koke, Felipe y Javito. No tienen bajas importantes y podrán jugar con un equipo parecido al que se enfrentó en la ida al Zaragoza.

Así que un Zaragoza como local, queriendo hacer historia, con muy buenos jugadores y obligados a golear, creo que será demasiado para un Aris que jugará como visitante y espero que se vean superados por la calidad y técnica aragonesa. La cuota es muy buena, me esperaba algo del tipo @1.30 o poco más...así que le veo bastante value, luego lo que pase en los 90 minutos es otra historia.

Saludos y suerte!

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio