jueves, 1 de noviembre de 2007

Super League Suiza


Young Boys - Xamax

Apuesta: Victoria Young Boys
Cuota: 1.57
Stake: 6/10
Competición: 1ª Suiza
Casa: Bet365
Hora: 01/11/07 a las 19:45
Resultado: 3-2

Bueno aqui tenemos un partido de la 1ª división suiza entre el Young Boys y el Xamax. Una liga bastante competitiva con pocos equipos y 4 partidos entre los equipos, muy diferente a lo habitual en las demás ligas de fútbol.

El Young Boys es 3º con 22 puntos y un 6-4-3. Son uno de los mejores equipos en la Super Liga Suiza pero sobretodo como locales, 16 de 22 puntos conseguidos como local, con un 5-1-0 se colocan al nivel del Basilea jugando como locales. En total tienen 31:25 en goles, y como locales 21:6, así que muy bien ofensivamente y en defensa casi perfectos. Las victorias en casa han sido abultadas, como las derrotas jugando como visitante, hoy debería tocar la victoria local por una goleada pero nunca se sabe y por ello vamos con la victoria simple.

El Xamax es 5º con un 3-6-4 y 15 puntos en su casillero. Como visitantes son el 5º equipo de la liga, así que no están ni bien ni mal, con un 1-3-2 y un equipo quizás under cuando salen de viaje con tan sólo 6 goles a favor y 7 en contra. Están abonados al empate ante equipos de su nivel, pero cuando juegan ante equipos de 1 o 2 escalones por encima de su nivel acaban perdiendo como ante el Zurich (1-0). El equipo no gana desde el 1 de Agosto, sólo ha conseguido 3 derrotas y 2 empates en los últimos 5 partidos.

Los partidos entre ambos equipos tienen pautas distintas. El Xamax subió esta temporada y no jugaban en Liga desde el 2005. En total en los últimos 9 años han disputado 22 partidos con 14 victorias del Young Boys, 3 empates y 5 victorias del Xanax. El Young Boys lleva 7 partidos consecutivos ganando como local al Xanax y han conseguido 8 de 10 victorias jugando como locales. Así que históricamente y actualmente creo que es muy probable la victoria local y le doy un buen stake, la cuota es bastante baja pero debería de darnos beneficios.

Saludos y suerte!

1 comentarios:

Gracias por esta.... acertada aunque no sin suspense... ;-)

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio