domingo, 7 de octubre de 2007

Premier League. Jornada 9.


Liverpool - Tottenham

Apuesta: Victoria Liverpool
Cuota: 1.55
Stake: 6/10
Competición: Premier League. Jornada 9.
Casa: Miapuesta
Hora: 07/10/07 a las 16:00
Resultado: 2-2

Partido de la 9ª jornada de la Premier League entre el conjunto de Rafa Benitez el Liverpool y un renqueante Tottenham, en el que se rumorea la llegada de Juande Ramos para este verano o incluso para este invierno si el equipo sigue jugando mal y obteniendo malos resultados.

El Liverpool, un equipo comandado por Rafa Benitez con una muy buena plantilla y que este año debe explotar y luchar hasta el final por la Premier League e intentar llegar a semifinales de Champions. Con 15 puntos y un 4-3-0 está 4º en la tabla, en casa están muy flojos con 1-2-0 aunque con 7 goles a favor y solo 1 en contra. Tienen que empezar a ganar en Anfield y mañana es buen dia para comenzar, además una victoria les apoyaria hasta el tercer lugar de la clasificación si el Manchester City pierde su partido. Los reds no contarán ni con Aurelio, ni Xabi Alonso, ni Agger ni Kewell, importante la baja del central danés y el mediocentro español, aunque tienen muy buenos recambios para esos jugadores, confiamos en la plantilla de los "reds".

El Tottenham, un equipo que parecía serio candidato a entrar en Champions pero que ha empezado muy mal, con malos resultados como locales y visitantes y encajando muchos goles. Ahora mismo va 18º (en descenso) con un 1-3-4, 6 puntos y la exultante cifra de 14 goles a favor y 16 en contra. Como visitantes, únicamente 2 empates y 2 derrotas en sus 4 partidos disputados. Tienen las bajas de Rocha, Routledge y King, jugadores bastante importantes, sobretodo Rocha y King.

El Liverpool lleva ganando en 2 ocasiones seguidas al Tottenham en Anfield (3-0 y 1-0), en cancha del Tottenham ya ganó la pasada campaña y desde el 2003 todo empates en el estadio de los Spurs.

Así que en resumen, un Liverpool necesitado de ganar con un buen equipo, despues del bache europeo aún con más necesidad y ganas de hacer feliz a la afición ante un Tottenham muy mal en defensa y que ante Kuyt, Torres y cia supongo que no podrán pararlos y un par o 3 goles podrían caerles fácilmente...más con la baja de King. La cuota no es muy alta, pero para mi tiene bastante value ya que veo una victoria casi segura, de ahí el stake 6 que le he colocado.

Saludos y suerte!

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio