martes, 16 de octubre de 2007

Clasificación Eurocopa 2008


Alemania - Republica Checa

Apuesta: República Checa +1 (empate o victoria)
Cuota: 1.95
Stake: 3/10
Competición: Clasificación Euro 08
Casa: Miapuesta
Hora: 17/10/07 a las 20:45
Resultado: 0-3

Antepenúltimo partido de clasificación para la Eurocopa 08 del grupo D, ambas selecciones son claramente las mejores de su grupo y Alemania ya está clasificada, por su parte los checos necesitan únicamente 1 punto para asegurarse su pase a la Eurocopa 2008.

Alemania es la primera selección clasificada después de las anfitriones (Suiza y Austria). Sin duda el entrenador Löw ha hecho un gran trabajo al frente de la selección alemana y ahora está recogiendo parte de los frutos, sólo necesitaban un punto y lo consiguieron en un empate bastante tranquilo en Irlanda (0-0) era increible como Alemania buscaba el empate y como defendian, aparte tenia bajas importantes que también lo serán para el partido de esta noche, Ballack, Lahm, Klose y Schneider son baja para esta noche, bajas muy importantes para la artillería alemana. Pese a que el míster está diciendo en las ruedas de prensa que no están tranquilos y no se quieren relajar, estoy seguro que irán relajados y eso lo puede aprovechar la selección Checa que necesita como mínimo un punto e irá a morder.

República Checa es la segunda de grupo, sólo necesitan 1 punto para sentenciar su pase a la Euocopa 2008 y lo quieren hacer cuanto antes, ya han salido hablando varios jugadores demostrando que quieren empatar o ganar en Alemania y asegurarse definitivamente el pase a la fase final. Desgraciadamente tienen bajas muy importantes como las de Jankulovski, Polak y Baros, y la duda del mediapunta Rosicky, aunque se dice que podrá jugar. Creo que saldrán a defender, posiblemente una tactica de juego que sacará Alemania y harán que sea un partido bastante aburrido y que en cualquier jugada se pueda decidir o bien pueda acabar en empate a 0.

En resumen, partido trampa y veo un empate, aunque una victoria Checa no iría mal para ir tranquilos en el transcurso del partido, el under tampoco lo vería mal aunque he preferido escojer este +1 que se paga bastante bien, unos no se juegan nada y los otros se juegan el pase y lo querrán cerrar cuanto antes mejor.

Saludos y suerte!

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio