sábado, 27 de octubre de 2007

Liga Española.


Mallorca - Espanyol

Apuesta: Over/Más 2.5 goles
Cuota: 1.95
Stake: 4/10
Competición: 1ª Española
Casa: Bet365
Hora: 27/10/07 a las 20:00
Resultado: 2-2

Partido entre dos equipos abonados al over en sus partidos, equipos rapidos, goleadores y goleados, que están haciendo un buen futbol y que estan en un buen momento de resultados, que hoy se enfrentan para dar espectaculo en el Ono Estadi de Palma de Mallorca.

El Mallorca no acude con bajas importantes, únicamente la buena noticia del alta medica de Jonás. En liga son 7º con un 4-2-2 y 15:10 en goles a favor y en contra. Como locales reciben la mayoria de goles y marca también la mayoria, tiene un 3-0-1 con un balance de goles 11:5. De 14 puntos en liga, 9 lo consiguen como locales, así que salen a matar dejando huecos atrás. Como curiosidad, el Mallorca ha remontado 2 partidos consecutivos como local, ante Valladolid y Getafe empezó perdiendo (0-2) y remontó hasta ganar (4-2). De 4 partidos como local, 3 han sido overs.

El Espanyol tampoco tiene bajas importantes, es más, consigue tener a De la Peña en mejor forma y podría jugar ante el Mallorca, una noticia positiva de cara al over. El club perico es 5º con un 5-1-2 con un balance de goles 12:9. Como visitantes tienen un 2-1-1 con un balance de 8:7 en los goles. En casa es un equipo under, como local de 4 partidos sólo 1 over, y como visitantes 4 partidos y 4 overs. Además contarán con el trio atacante de moda, después de ser el ataque de la selección española, vuelven a jugar con el Espanyol para demostrar que pueden ser los puntas titulares de España, estoy hablando de Albert Riera, Luisa Garcia y Raúl Tamudo, un trio que esta tarde puede causar muchas problemas en el Ono Estadi.

Entre estos equipos tenemos 9 overs y 9 unders en los partidos desde la temporada 1998/1999. Pero jugando como local el Mallorca, podemos observar 5 overs y 4 unders, así que históricamente no es nada claro, pero actualmente debería de ser un over como una catedral. Así que le veo un value interesante a la cuota, muy apetecible para meterle, y haber si rompo esta racha de 2 rojos...

Saludos y suerte!

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio