domingo, 28 de octubre de 2007

Primera División


Racing - Getafe

Apuesta: Victoria Racing
Cuota: 2.10
Stake: 3/10
Competición: 1ª Española
Casa: Bet365
Hora: 28/10/07 a las 17:00
Resultado: 2-0

Partido entre dos equipos con un inicio totalmente distinto, un Getafe que la pasada campaña se salió con Schuster y se clasificó para la copa de la UEFA mediante el subcampeonato de la Copa del Rey, ahora con Laudrup están siendo una cruz en la Liga y una cara en la UEFA. Por su parte el Racing ha sabido superar la baja importante de Zigic y sigue con su buena andadura en la 1ª División donde la pasada campaña estuvieron a punto de quedar en UEFA.

El Racing es 8º con un 3-3-2 y unos datos de under como 6 goles a favor y 8 en contra. Como locales un 2-1-1 con 3 goles a favor y sólo 2 en contra, pero estos goles muy bien utilizados para conseguir puntos importantes, ha ganado al duro Valladolid (2-0), al Levante (1-0), empató ante el Barça (0-0) y perdió ante la sorpresa de la temporada el Villarreal (0-2). El Racing ante equipos de su nivel consigue victorias como local, y creo que ante un Getafe que llega muy alto de moral, sí, pero con un cansancio fisico descomunal y eso debería pasar factura a un equipo que no está acostumbrado a derroches fisicos entre semana, y ya lo están sufriendo con su bajo rendimiento en Liga. El equipo cantabro no tiene bajas importantes y contará con los jugadores que consiguieron un importante empate en el Ruiz de Lopera ante el Betis.

El Getafe es 18º con un 1-2-5, sólo 7 goles a favor y 13 en contra. Es el peor equipo como visitante, con un 0-0-4 y un balance de 4:11 en los goles. Ha perdido en campo del Mallorca (4-2), Valencia (2-1), Espanyol (1-0) y Sevilla (4-1). En dos salió goleado y en los otros restantes no supo como atacar la defensa rival y eso pasó factura en los 90 minutos. El equipo madrileño no es ni la sombra de lo que fue hace 6 meses y de ser un equipo temible ha pasado a ser un equipo facil de ganar, algunos (incluido yo) le echan la culpa al cansancio fisico, y la verdad que esta temporada con las jornadas europeas intersemanales disputadas los Jueves, el Getafe no ha salido bien parado 3 dias después en Liga...y esta tarde jugarán ante un Racing, con un vuelo a las espaldas, con los mismos jugadores que jugaron hace 72 horas y lo peor de todo, esque no están preparados para jugar tantos partidos en tan poco tiempo, ni fisicamente ni psicologicamente, y eso puede pasarles factura esta tarde en El Sardinero.

Entre estos equipos, de los 6 encuentros disputados en Primera División, 3 victorias para el Racing y 3 para el Getafe, ningún empate. De esas 3 victorias para cada equipo, 2 de ellas como locales y sólo 1 como visitante. Así que un partido duro en Santander, con un Racing crecido en casa, descansado y ante un Getafe muy desastroso este año, llega muy cansado y fuera de casa es una perita en dulce. La cuota sin duda con un value muy jugoso.

Saludos y suerte!

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio