miércoles, 24 de octubre de 2007

Copa UEFA


Lokomotiv - Atletico

Apuesta: Victoria Atletico
Cuota: 2.37
Stake: 4/10
Competición: Copa UEFA. Jornada 1.
Casa: Bet365
Hora: 25/10/07 a las 18:45 (La Sexta)
Resultado: 3-3

Primer partido de la fase de grupos de la Copa UEFA. Está nueva fase sin duda es una forma para ganar más dinero ya que nadie quiere jugar 4 partidos a ida y seguro que prefieren la fase de eliminatoria directa de toda la vida...pese a ello, no pararán nuestras apuestas con este formato horroroso.

El Lokomotiv es un equipo en mitad de tabla en la Liga Rusa, en casa son bastante fuertes y es un equipo muy goleador y bastante goleado, con 36 goles a favor y en contra solo en 27 jornadas. Los rusos saben que se enfrentan al rival más duro del grupo y el que está en mejor forma, así que un empate sería un buen resultado, pese a ello creo que podrían irse hacia arriba y el Atletico podria aprovechar esas carencias defensivas y meter un par de goles. Son muy irregulares como locales, pese a su superioridad en su cancha, estos últimos partidos parecen algo fallones y han empatado ante el Energiya (zona baja de tabla), pierden ante el Saturn (5º en la tabla)...así que la diferencia de calidad y tecnica entre estos equipos rusos y el Atletico puede pasarle factura en los 90 minutos al Lokomotiv. No tiene bajas notables y cuenta con su estrella, el ex del Marsella, Sychev, un jugador que en el equipo español no sería quizás ni suplente.

El Atlético de Madrid está en un momento de forma espectacular, han vuelto a dar ilusión a sus seguidores y sobretodo gracias a sus victorias por goleada en el Calderón, 4-0 al Racing y Zaragoza con un juego muy ofensivo y buena contundencia en defensa. En casa como he dicho, son muy duros, pero fuera han sufrido en la Liga Española, con un 1-1-2, aunque si revisamos rivales, es normal que tengan esos numeros, han visitado con derrota el Bernabéu y el Camp Nou, empataron ante el Murcia y ganaron al Athletic. En la UEFA el Atletico sabe que puede ser un favorito a ser campeón, tras la marcha del Sevilla a la Champions, el equipo rojiblanco es el favorito junto al Bayern para ganar la UEFA, para ello es recomendable ganar sus partidos como locales y almenos 1 victoria de 2 como visitantes, y esta es su ocasión ya que el Lokomotiv es más debil que el Copenaguen. Han viajado con bajas como las de Motta, Seitaridis, Mista y Reyes, pero podrán relevarse con buenos jugadores en el once titular y no creo que sufran sus ausencias.

Así que para acabar, un Lokomotiv muy flojo, con su mejor arma sería el factor cancha, el clima y el mal estado del terreno de juego, y en frente un Atlético en un estado de forma espectacular, jugando bien, con un equipazo y con ganas de conseguir la victoria en Rusia para empezar bien la UEFA. La diferencia de calidad me parece insultante y más viendo la cuotaza del Atletico, creo que si juegan un buen futbol y hacen un partido serio deberían de ganar sin problemas, creo que tiene bastante value esa cuota. AUPA ATLETI!

Saludos y gracias!

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio