lunes, 22 de octubre de 2007

Champions League. Jornada 3.


Sevilla - Steaua
Roma - Sporting

Apuesta: Victoria Sevilla + Roma
Cuota: 1.76
Stake: 6/10
Competición: Champions League. Jornada 3.
Casa: Bet365
Hora: 23/10/07 a las 20:45
Resultado: 2-1 // 2-1

Partidos de la 3ª jornada de la Champions League, combinaremos partidos donde hay un claro favorito y debería de ganar el equipo local. Creo que la cuota no sale mal y aquí tengo la explicación:

El Sevilla-Steaua, el equipo español no ha empezado bien la temporada pero llega de ganar 0-2 al Levante después de 4 derrotas consecutivas. En Champions ha conseguido 1 victoria y 1 derrota y hoy deberá de ganar para no perder la estela del Arsenal con 6 puntos (3 el Sevilla, 3 el Slavia y 0 Steaua). Así que es un partido crucial y debería de ser victoria asegurada, jugando como locales y ante un rival mucho más debil. El Steaua ha empezado de pena, 2 derrotas en 2 partidos en cancha del Slavia y en casa ante el Arsenal, pocas aspiraciones tiene el equipo rumano y tienen complicado incluso entrar en UEFA quedando 3º del grupo. De los últimos 10 partidos como visitante del Steaua en Champions únicamente ha conseguido una victoria, y la consiguieron en la cancha del Dinamo Kiev. Estos equipos sólo se enfrentaron 2 veces en toda la historia, la pasada campaña en 1/18 de la UEFA el Sevilla pasó de ronda ganando 0-2 en Bucarest y también ganó 1-0 en el Pizjuán.

El Roma-Sporting, el equipo italiano es muy superior al portugués, además el factor cancha debe ser determinante en el encuentro. Ahora mismo la clasificación del grupo está: Manchester 6, Roma 3, Sporting 3, Dinamo Kiev 0. La Roma sabe que para pasar de ronda debe ganar como minimo los 3 partidos como local, y más con un Sporting que tiene los mismos puntos. La Roma perdió en Old Trafford por 1-0 pero jugando muy bien y poniendo en apuros al United, más tarde ganaron en el Olimpico por 2-0 al Dinamo. El Sporting sabe que es dificil pasar a la fase de eliminatoria de la Champions, así que se han centrado en asegurar la UEFA, para ello no tendrá dificil quedar por encima del Dinamo y puede permitirse el pinchazo en el Olimpico de Roma, ellos ganando al Dinamo en ambos partidos le apoyarían con total seguridad al puesto que otorga la UEFA.

En resumen, dos equipos totalmente favoritos en los partidos, juegan como locales, y en sus grupos aún tiene totales opciones de quedar 1º mientras que sus rivales saben que con entrar en UEFA pueden estar satisfechos y no creo que fuerzen mucho la maquina y si entra un gol en contra practicamente se rendirán. La cuota es bastante buena y creo que tiene un buen value.

Saludos y suerte!!

1 comentarios:

en starbet esta combi te sale una cuota @1,99

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio