lunes, 1 de octubre de 2007


Stuttgart - Barcelona
Inter - PSV

Apuesta: Victoria Barcelona + Inter
Cuota: 2.38
Stake: 5/10
Competición: Champions League. Jornada 2.
Casa: Betcris
Hora: 02/10/07 a las 20:45
Resultado: 0-2 / 2-0

Jornada de Champions League, es la segunda jornada y aquí todo el mundo empieza a sacar la calculadora para ver donde pueden sacar puntos y donde no, cuantos necesita para quedar primero...pero los partidos que tengo preparado creo que son bastante apetecibles.

El Stuttgart - Barça, un equipo alemán que es el vigente campeón de la Bundesliga pero que está muy mal en lo que llevamos de temporada, en casa no asegura los resultados y fuera de casa son muy débiles, poco a poco supongo que irán cogiendo la forma, pero actualmente es el rival más débil del grupo, el Lyon está a un nivel decente y el Rangers está muy fuerte. El Barça está increible, con un Messi electricante, magnifico, la pulga está acompañada por su amigo Thierry Henry que llega de hacer un hattrick en la sesión de magia que el Barça desplegó en el Ciutat de Valencia ante el Levante. La nota negativa será la baja de Yaya Touré (1 mes lesionado), supongo que la reemplazará con la subida de Marquez al pivote defensivo y atrás Puyol-Milito o en su defecto Thuram. Otro incentivo, es la vuelta de Ronaldinho, está bastante cuestionado por la lesión repentina y ha dicho en una entrevista que demostrará su mejor nivel sobre el campo, así que ya veremos como juega mañana el Gaúcho que irá hipermotivado.

El Inter - PSV, el equipo azzurro es líder en la Serie A y llegan de ganar fácil por 1-4 a la dura Roma como visitantes. El equipo de Mancini está en un buen momento de forma y todo acompañado por los buenos resultados obtenidos estas últimas semanas. En la convocatoria no ha entrado como viene siendo de costumbre el brasileño Adriano. Por otra parte el PSV, un equipo que ha perdido jugadores muy importantes como la nueva estrella hispalense, Arouna Koné, y eso lo han notado en la Eredivisie y no tengo ninguna duda que mañana también notarán el bajo nivel de la plantilla de cara a esta temporada 2007/2008.

Así que una combinada muy posible, creo que el Inter es casi pan comido, y el Barça tendrá que verse si Messi, Henry, Ronaldinho y los defensores dan la cara y tienen un buen dia...pero viendo la forma del equipo, también deberían de ganar. Creo que tiene value esta apuesta, así que adelante con ella.

Saludos y mucha suerte!

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio