viernes, 25 de mayo de 2007


St Patrick's - Sligo Rovers

Apuesta: Victoria St. Patrick's (-1)
Cuota: 2.40
Stake: 4/10
Competición: 1ª Irlandesa (Futbol)
Casa: Bet365
Hora: 25/05 a la 20:45
Resultado: 3-1 (Virtual: 2-1)

Despues de la alegria que nos dieron el Lunes pasado, hoy volveremos a mirar la Eircom League y volveremos a ir con el mismo equipo, el lider, el St. Patrick's Athletic. Vuelve a jugar en casa donde gano a su maximo perseguidor, el Drogheda por 1-0, esta noche jugara ante el Sligo Rovers que empezo bien la temporada pero que poco a poco empieza a bajar puestos, mientras que el Patrick's esta en 1ª posicion y seguro que luchara por ganar la liga.

Por parte local, seguiran con las bajas de José Ndo y Alan Kirby. Por parte visitante no tienen bajas importantes.

Aun asi, me parece sumamente superior St.Patrick's, tanto por equipo como por factor cancha. El Sligo empezo ganando como visitante los dos partidos que disputo, pero ahora lleva una racha de 4 perdidos y tiene un 2-0-4 como visitante. Este año ya se han enfrentado en una ocasion y acabo con un contundente 0-4 del Patrick's, y un dato muy importante para ir con este (-1), desde el 1998 han jugado cuatro partidos en cancha del St. Patrick's y las cuatro han sido victorias locales y en tres de ellas por 2 o mas goles.

Asi que estadisticamente tenemos la apuesta muy favorable, pero nunca se sabe, espero que el Sant Patrick's cumpla y gane por un par o tres de goles.

Saludos y mucha suerte!

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio