sábado, 12 de mayo de 2007

Hoy, con el vuelo del Phoenix...


San Antonio Spurs - Phoenix Suns

Apuesta: Victoria de Phoenix Suns
Cuota: 2.70
Stake: 4/10
Competición: NBA (USA)
Casa: Gamebookers
Hora: 13/05 a la 2:00
Resultado: 108-101

La imagen de arriba tiene la culpa de que los Suns perdieran el primer partido de las semifinales y que ademas tambien perdiera el factor cancha, si Steve Nash hubiera jugado los ultimos minutos, el partido se habria decantado por parte local. Todo se decidio en los ultimos minutos, y ahi es donde mas se necesitaban los cracks, y Nash el dos veces MVP es de lo mejorcito que hay actualmente...sin el en cancha, tuvieron que darle la responsabilidad a Amare Stoudemire, y ante un gran defensor como Tim Duncan no pudo hacerle daño y fallo tres bandejas decisivas en el ultimo minuto...El segundo partido ya fue claro para Suns, con el factor cancha perdido, no podian dejar pasar la opcion de empatar la serie y asi hicieron, pese a ello Spurs se va con el trabajo hecho, que consistia simplemente en ganar un partido en Arizona. Ahora esa mision la tienen los de D'Antoni, deben ganar en Texas y lo intentaran esta madrugada con total seguridad. Para ello deberian de jugar como lo hicieron el segundo partido, cambiando el juego de estos ultimos años, los de Arizona jugaron con muchos jugadores grandes, en muchos momentos vimos a Stoudemire, Kurt Thomas y Marion (defendiendo a Tony Parker, que hizo un mal partido...) asi que si hoy imponen ese sistema de juego, se podrian llevar la victoria, aun asi, jugando como lo han hecho siempre tambien pueden ganar. Estas franquicias se han enfrentado en 5 ocasiones este año:

Suns 101-81 Spurs
Suns 106-111 Spurs
Spurs 92-85 Suns
Suns 103-87 Spurs
Spurs 111-106 Suns (Prorroga)

Los Suns en cancha de San Antonio han perdido ambos partidos pero por poca diferencia y esto son los playoffs y cambia toda la historia, y ahora mismo creo que los grandes favoritos para el titulo son San Antonio y Phoenix, pero veo con mas ganas a los Suns...

Asi que para hoy, despues de un tiempo de inactividad por la empresa de internet que tengo contratada que estuvo unas semanas fuera de servicio...iremos con un partido igualado en una serie muy igualada y se decidira por pocos puntos, esperemos que se imponga el "joga bonito".

Saludos y mucha suerte!!!

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio