domingo, 13 de mayo de 2007


Racing - Mallorca

Apuesta: Victoria Racing Santander
Cuota: 1.95
Stake: 6/10
Competición: 1ª Española (Futbol)
Casa: Gamebookers
Hora: 13/05 a la 17:00
Resultado: 0-2

Partido con ambos equipos en la zona media y con opciones de ir a UEFA. El Mallorca se a mantenido por esas posiciones toda la temporada y el Racing a ido de menos a más hasta el punto de que si gana hoy se meteran en UEFA quitando el puesto al Atletico, asi que hoy es un dia importantisimo. El Mallorca tiene 4 puntos menos que el Racing, y esta a 6 de la UEFA, muy complicado yo creo...asi que el objetivo del año esta cumplido manteniendose en 1ª.En casa el Racing es un equipo muy duro, suele marcar almenos un gol en cada partido mientras que recibe algunos menos, todo lo contrario del equipo balear que cuando sale de las Islas suele recibir bastantes goles y suele meter muy pocos. Hoy la gran clave, sera como siempre el "duo sacapuntos", que esta compuesto por Munitis y Zigic, que entre ellos dos le han dado muchos goles y muchos puntos al Racing, asi que cualquier centro al area, corner, balon a jugada parada, rechace...sera motivo de mucho peligro para la porteria del Mallorca.

Las convocatorias son las habituales para cada equipo:

Racing: Toño, Calatayud, Cristian Álvarez, Rubén, Pinillos, Chistian Fernández, Garay, Oriol, Vitolo, Colsa, Scaloni, Serrano, Munitis, Zigic, Luis Fernández, Balboa, Antonio Tomás y Juanjo.

Mallorca: Moyà, Prats, Navarro, Nunes, Ramis, Ballesteros, Héctor, Varela, Jankovic, Jonás, Pereyra, Basinas, Jordi López, Arango, Ibagaza, Trejo, Víctor y Maxi.

Este año ya se enfrentaron en el Ono Estadi con victoria cantabra, por 1-2. El equipo local viene de conseguir 11 de 15 puntos en los ultimos cinco partido disputados en El Sardinero, mientras que el equipo balear fuera de su feudo, de los ultimos 15 puntos solo a conseguido 4.

Asi que para mi un partido donde puede haber muchos momentos de igualdad, pero veo favorito claro al Racing.

Saludos y mucha suerte!

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio