lunes, 21 de mayo de 2007

Hoy iremos con los de Dublin!


St Patrick's - Drogheda

Apuesta: Victoria St. Patrick's
Cuota: 2.30
Stake: 4/10
Competición: 1ª Irlandesa (Futbol)
Casa: Gamebookers
Hora: 21/05 a la 21:00
Resultado: 1-0

Encuentro crucial entre el 1º y el 2º de la liga. El St. Patrick's tiene 23 puntos y el Drogheda 21, aunque el Drogheda ha jugado un partido menos, asi que el St. Patrick's para seguir lider con total seguridad deberia de ganar este partido. Como visitante el St. Patrick's es un equipo normalito tirando a bueno, pero en casa es muy fuerte y sus victorias suelen ser abultadas, aunque hoy si consiguen la victoria lo mas probable esque sea por la minima. El Drogheda fuera de casa aún no ha perdido ningun partido, aunque hoy es el dia clave para hacerlo, aunque en varias ocasiones se han salvado en el ultimo minuto.

El partido mas cercano entre ambos partidos fue en Octubre del 2006 con una victoria contundente por 3-0 del Patrick's.

En cuanto a bajas, el Patrick's recupera a Stephen Paisley y tienen tres dudas: Alan Kirby, Anthony Murphy y José Ndo. Por parte del equipo visitante siguen con una larga lista de bajas: Declan O'Brien, Simon Webb, Richie, Shane Barrett, Dan Connor, Jason Gavin y Aiden O'Keefe. Por otra parte, recuperan a James Keddy.

Así que por el factor cancha, numero de bajas y que deben ganar para mantener el liderato (mas aún porque jugaron 1 partido mas que el Drogheda), hoy deberia de ganar el St. Patrick's Athletic.

Saludos y mucha suerte!

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio