sábado, 26 de mayo de 2007

Les devolveremos los chicharros...


FC Barcelona - Getafe

Apuesta: Victoria Barcelona (-1)
Cuota: 1.75
Stake: 5/10
Competición: 1ª Española
Casa: Betway
Hora: 26/05 a la 22:00 (Autonomicas y LaSexta)
Resultado: 1-0 (Virtual: 0-0)

El partido de esta noche enfrentara a un Barcelona herido por la humillante eliminacion de la Copa y que viene de ganar 0-6 al Atletico. Al otro lado del "ring" el Getafe que viene subido de tono y que tendra unos maletines esperando en las oficinas del club si consiguen ganar.

Hoy tendria miedo de enfrentarme al Barça, un equipo que le tiene muchas ganas al Getafe y que viene de meter ese baño al Atletico, el estadio se prevee que podria llenarse y para seguir a la estela del Madrid debera de ganar si o si, y si el Madrid pincha ante el Depor y el Barcelona gana, se podria colocar lider en la tabla, asi que es un partido importantisimo, en un momento bueno por ese 0-6 y con ganas de revancha.

Las posibles alineaciones para esta noche:

Barcelona: Valdés, Gio, Puyol, Thuram, Zambrotta, Deco, Edmilson, Xavi, Ronaldinho, Eto'o y Messi.

Getafe: Abbondanzieri, Contra, Pulido, Belenguer, Paredes, Cotelo, Celestini, Casquero, Nacho, Manu del Moral y Pachón.

El Barcelona tiene solo una baja importante, la de el mexicano Marquez mientras que el Getafe no contara con Güiza. Frank Rijkaard a vuelto al 4-3-3 poniendo a Edmilson como mediocentro y se noto mucho su titularidad en el Calderon y hoy puede dar seguridad defensiva, cosa que no se conseguia con los tres pequeños. Ademas la baja de Güiza hara que el Getafe pierda mucha fuerza y aun se vea mas la superioridad de Edmilson.

Creo que hoy el Barça y el publico ira a buscar la manita o como minimo devolver ese 4-0 y opino que es buen dia para confiar en el Barça y que puede ganar de 2 o mas goles sin problemas pese a tener al equipo de Schuster enfrente como rival.

Saludos y suerte!

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio