viernes, 2 de noviembre de 2007

Austria: Red Zac Erste Liga


Kärnten - Lustenau

Apuesta: Victoria Lustenau
Cuota: 1.80
Stake: 5/10
Competición: 2ª Austria
Casa: Bet365
Hora: 02/11/07 a las 19:00
Resultado: 4-1

Encuentro entre el Kärnten y el FC Lustenau de la Red Zac Erste Liga o lo que es lo mismo, la 2ª austriaca. Una liga que poco a poco va subiendo el nivel futbolistico y que cuenta con algunos jugadores de nivel.

El Kärnten es 12º de 12 equipos, así que es último, con 5 puntos y un lamentable 1-2-12. Únicamente 9 goles a favor y 36 en contra, se ha convertido en la cenicienta de la Liga donde cada visita a su estadio es un regalo de 3 puntos casi asegurado. Como locales un 0-1-6 con un patetico 3:13 en la cuenta goleadora. El único empate en casa ha sido ante el Bad Ausse, el peor equipo como visitante con un 1-1-5, así que ante un equipo como el Lustenau que aspira a ganar la Liga deberían de perder, además de los pateticos numeros como locales, llegan de perder 0-2 en casa y 4-1 como visitantes. Un equipo demasiado flojo que está condenado al descenso esta temporada.

El Lustenau es 3º con un 7-6-2 y 27 puntos. Con 28 puntos esta el lider y el colider (Kapfenberg y Austria Lustenau) así que tiene aspiraciones a ascender y tomarán este partido como una final para el ascenso. Como visitantes tienen un 2-3-2, algo flojos pero ante un Karnten que es la pena de la pena no creo que tubieran problemas, porque alló han ganado todos los rivales excepto otro patetico Bad Ausse. El Lustenau lleva 3 victorias consecutivas en Liga y como visitante lleva 2 victorias consecutivas, buen momento del equipo tanto en Liga en general como jugando como visitantes.

Entre ambos equipos sólo 8 partidos desde el año 2000, con 5 victorias del Kärnten, 2 empates y 1 victoria del Lustenau, las victorias del Kärnten y los empates fueron entre el 2000 y el 2006...esta temporada la victoria del Lustenau por 4-0 y la tremenda superioridad se nota actualmente, hace años el Kärnten era tremendamente superior, ahora las tornas han cambiado. Así que un Kärnten casi sin aspiraciones, en un estado nefasto ante el Lustenau en un momento de forma muy interesante, a 1 punto del ascenso y que tomaran este partido como una final. La cuota me parece muy apetecible y le daremos un stake medio.

Saludos y suerte!!!

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio