sábado, 3 de noviembre de 2007

Serie A


Milan - Torino

Apuesta: Victoria Milan (-1)
Cuota: 1.95
Stake: 4/10
Competición: Serie A
Casa: BWIN
Hora: 03/11/07 a las 20:30
Resultado: 0-0

Partido de la Serie A italiana entre el AC Milan y el Torino, el 2º equipo de Turín. Un Milan terrible esta temporada, sobretodo en casa intentará doblegar a un Torino también lamentable como visitante.

El Milan es 10º con 13 puntos y un 3-4-3. Como locales son lamentables, tienen un 0-3-2 y no han ganado aún como locales sorprendentemente, cosa que no entiendo con el equipazo que tienen y sus rivales que han visitado San Siro. En casa han perdido ante Roma (se puede entender) y Empoli (no lo entiendo), y han empatado ante Catania y Parma (no entiendo) y la Fiorentina, quizás un empate que podria entender. Como visitantes son más fuertes, pero tienen que empezar a ganar en casa o sino tendrán que despedirse del titulo y ya veremos de la Champions, así que hoy es un dia perfecto para ganar de 2 o más goles y demostrar la superioridad sobre su rival. Llegan de ganar 0-5 a la Sampdoria y los jugadores han mostrado el entusiasmo para conseguir la primera victoria en San Siro y si es posible, hacerlo por goleada y gustando al publico.

El Torino es 12º con 11 puntos y un 2-5-3. Como visitantes tienen un 0-3-2 que también calcamos como lamentable, más aún viendo los rivales como Palermo, Udinese, Atalanta, Parma o Lazio, no conseguir como mínimo una victoria ante esos rivales es su muestra de fragilidad como visitante. En casa son mucho más duros, es donde saca la mayoria de sus puntos, creo que este dato debería de dar más seguridad al pick.

En los resultados entre ambos clubes no son datos favorables para el Milan, los últimos 4 años sólo 4 partidos, en el 2003 victorias para el MIlan 6-0 y 0-3. Pero la pasada campaña, empate en San Siro (0-0) y victoria del Milan en Turín por 0-1. Pese a ello, confio mucho en el Milan y debería de ganar jugando un buen futbol, así que veo una buena cuota para echarle unas monedas. En otras casas esta @1.80 y hace poco en BWIN estaba @2.05, ahora mismo @1.95 y bajando.

Saludos y suerte!

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio