viernes, 27 de abril de 2007

Para empezar el finde...combi!


Miami Heat - Chicago Bulls
Golden State Warriors - Dallas Mavericks


Apuesta:
Victoria de Miami Heat y Dallas Mavericks

Cuota: 2.23
Stake: 4/10
Competición: NBA (USA)
Casa: Gamebookers
Hora: 28/04 a la 2:00 y 4:30h
Resultado: ---

Hoy vamos con una combinada con buena cuota. Los Heat juegan en casa ante los Bulls que vienen con una ventaja de 2-0 despues de aprovechar el factor cancha, y hoy Miami si no quiere meterse en graves problemas debe de ganar para poner el 2-1 y no dejar que los Bulls se marchen por un 3-0 que dejaria la serie dicta para sentencia y provocaria la caida de los vigentes campeones, asi que hoy confiare en la casta, experiencia y urgencias de ganar que tienen los Miami Heat. A nuestro favor, podemos decir que juegan en Miami, y alli los Heat se crecen y el publico anima mucho, asi que yo veo una victoria de Miami Heat con partidazos de los Wade, O'Neal...que deben de aparecer ya, porque sino sera demasiado tarde...Los locales siguen con la baja de Gary Payton mientras que los de Illinois no tienen ninguna baja significativa.

En el otro partido, creo que es mas complicado que salga que el de Heat. Los Mavericks se enfrentan como visitantes a los Golden State de Baron Davis, Jason Richardson, Biedrins, Monta Ellis, y sobretodo de Don Nelson que conoce a la perfeccion el equipo de Avery Johnson y eso es lo que a provocado que vayan ahora 1-1. El primer encuentro gano Warriors y el ultimo encuentro lo saco adelante Dallas gracias a los errores en momentos puntuales del mejor jugador de Warriors, el base Baron Davis, si este no hace un buen partido hoy, practicamente es seguro que Warriors perdera, si por el contrario se sale, estara muy igualado el partido y quizas tenga mas opciones de ganar los locales, aunque Dallas ahora mismo es el favorito al titulo de la NBA y luchara hasta el final y hoy puede llevarse la victoria y a priori, deberia de llevarsela. Ninguno de los dos equipos tienen bajas importantes. Debo decir que Warriors en casa se crece y suele ganar...ya que fuera es de los peores de la NBA...pero esque Mavericks tambien es mucho equipo...

Asi que una combinada a una cuota atractiva, y en teoria deberia de salir, pero la NBA tiene muchas sorpresas y hoy puede producirse alguna...esperemos que esa sorpresa sea la victoria de Toronto y que esta combi salga sin problemas jeje.

Saludos y mucha suerte!!!

martes, 24 de abril de 2007

Partido muy complicado...


Chicago Bulls - Miami Heat

Apuesta: Victoria de Miami Heat
Cuota: 2.50
Stake: 3/10
Competición: NBA (USA)
Casa: Betway
Hora: 25/04 a la 2:00h
Resultado: 107-89

La victoria de los visitantes esta complicada, los Bulls en casa son de lo mas fuerte de la Liga y los Heat fuera flaquean un poco, para colmo no podran contar con Gary Payton que como base suplente lo hace de maravilla, sobretodo por su experiencia y veterania, virtudes que ayudan mucho en los Playoffs.
El primer partido de la serie se lo llevo Chicago Bulls por 5 puntos, y hoy Miami Heat no puede fallar, debe de ir a ganar ya que tienen el factor cancha en contra, y deben conseguir ponerlo a su favor, eso se consigue ganando como minimo un partido como visitante y ganando todo como local...y hoy es el dia clave, si ganan conseguiran tener la serie 1-1 y eso psicologicamente favoreceria mucho a los Heat. Lo digo porque si empatan la serie y ganan sus dos partidos consecutivos como locales, estarian 3-1 y eso serian tres opciones de Miami para pasar ronda...demasaido para los Bulls seria esa presion...asi que hoy es el dia clave para los de Patt Rilley que no tengo ninguna duda que quieren revalidar titulo o almenos, no hacer el ridiculo cayendo en la 1ª ronda.
Como armas, los Heat tienen a Shaquille O'Neal que debera de explotar su intimidacion y su ataque mas que nunca ante un duro Ben Wallace, por su parte se necesita buena actuacion de Jason Williams que cuando juega bien, hace jugar bien al equipo. Y sobretodo, Dwyane Wade, debe de ir cojiendo ya la forma y no pueden esperar mas, esta serie debe estar al 100%, de lo contrario podrian caer eliminados. Confio mucho en estos Heat que con su veterania, su entrenador, su juego muy pausado (por eso creo que Jason Williams es importantisimo), hoy pueden ganar en Chicago si se esfuerzan al maximo y tienen hambre de titulos...

Asi que un stake muy bajito logicamente, a una cuota interesante a un equipo que es de lo mejorcito de la Conferencia Este, asi que todo puede pasar.

Saludos y mucha suerte!

lunes, 23 de abril de 2007

Para esta madrugada, una combi...


Detroit Pistons - Orlando Magic
Houston Rockets - Utah Jazz

Apuesta: Victoria Pistons + Rockets

Cuota: 1.72
Stake: 7/10

Competición: NBA (USA)

Casa: Gamebookers

Hora: 24/04 a la 1:00 y 3.30 h

Resultado: 98-90 y 98-90

Hoy vamos con una combinada, cosa que no suelo hacer sobretodo si sale una cuota mas bein bajita, pero pintan muy bien estos partidos y para mi la combinada como digo, tiene baja cuota, pero tiene muchas opciones de salir...asi que al fin y al cabo no esta mal.

Detroit Pistons sin bajas juegan en casa ante unos Magic sin bajas tampoco, el 2º partido de la serie donde los Pistons van 1-0 y se impusieron facil hace un par de noches y hoy no debe de ser menos y seguro que quieren encarrilar la serie e ir a Florida con el 2-0 en la manga, ademas ya vienen descansados de la fase regular y eso es muy importante, que se lo digan a este mismo equipo la temporada pasada, que por intentar conseguir las 72 victroias en la regular season llegaron a playoff ahogados y cayeron ante Miami, pero este año huele mucho mejor la fase final para la franquicia de Michigan. Los locales son muy superiores a los visitantes, estos tienen a Dwight Howard como estrella, pero si se enfrenta a Rasheed Wallace lo mas probable que este pueda pararle los pies y asi acabar con muchas opciones de victoria visitante, y por la otra cara, los Pistons como sabemos tienen muchas variantes en ataque, Billups, Hamilton, Prince, Sheed, desde el banquillo salen grandes anotadores como Delfino, McDyess, Murray...demasiado equipo para estos Magic.

El otro partido que enfrentara a los Houston Rocketsa ante los Utah Jazz, los Rockets van con el 1-0 en la manga y tambien deben ganar este 2º partido para ir relajados a Salt Lake City, para ellos tienen dos jugones como Yao Ming y McGrady que ante estos partidos se crecen muchisimo y ya tienen suficiente experiencia para luchar por una final de conferencia en una durisima conferencia Oeste. Por su parte los Jazz han bajado mucho su juego estos ultimos meses, pese a tener buen equipo no los veo superando en esta serie a los texanos y lo mas probable esque hoy con la baja importante de Kirilenko, vuelvan a caer, ya que para mi el jugador europeo pese a no realizar una buena temporada con muchas lesiones, en playoff podria y deberia de haber sido muy importante, y con esta baja aun son mas vulnerables a la defensa, experiencia y a los duros Rockets y mas si juegan como locales.

Asi que una combinada que pinta muy bien para los unicos partidos de esta noche y un pick cortito ya que en 1 hora empezara el Pistons-Magic.

Saludos y mucha suerte!

sábado, 21 de abril de 2007

Empieza lo bueno....


Toronto Raptors - New Jersey Nets

Apuesta: (-4.5) Toronto Raptors
Cuota: 1.95
Stake: 5/10

Competición: NBA (USA)

Casa: Bet365

Hora: 21/04 a la 18:30 h

Resultado: 91-95

Primer partido de playoff de esta temporada y de esta serie. Aqui ya no valen los % de victorias ni nada, aqui solo vale ganar y no importa como lo hagas, pero se debe ganar y mas aun jugando en casa. Me espero a unos Raptors que saldran como lobos a empezar con una buena renta desde el principio del partido e intentaran mantenerla o incrementarla, y unos Nets pues como toda la temporada, muy flojos y esperando que sus tres cracks hagan 20 puntos cada uno y les lleven al triunfo...si hoy no hacen 60 puntos entre los tres veo casi imposible que ganen...lo que mas me preocupa es que Vince Carter al volver a Toronto se crezca mucho y quiera sacar a su ex-equipo de los playoff a primeras de cambio...pero creo que el bloque de Raptors, el factor cancha, el buen momento de algunos jugadores como Bosh o Humprhies (muy importante estas ultimas semanas) y ademas la vuelta de Andrea Bargnani..veo muy posible que salga este handicap. Las bajas para hoy, sera la de Garbajosa por parte de Raptors y por parte de los visitantes les faltara demasiada gente del banquillo....son estos: Nenad Krstic, Eddie House, Mile Ilic...sinceramente veo muy complicado que hoy Nets de la campanada y ganen en Canada...por eso me lanzo con el handicap -4.5

Esta temporada se han enfrentado cuatro veces:

Raptors 120-109 Nets
Nets 101-86 Raptors
Raptors 90-78 Nets
Nets 102-92 Raptors

Como podemos ver, el local siempre a salido con la victoria, y suele ser contundente, asi que por estadistica esta temporada aun hay mas razones para ser canadiense hoy y ademas con handicap.

Mucha suerte & GO Raptors!

Saludos!

miércoles, 18 de abril de 2007

Ya estan aqui los playoff !


Pues hasta que no empiecen los emparejamientos por la lucha del titulo no pondre nignun pick, ya que la liga ahora mismo esta muy loca y los eqipos que verdaderamente se jeugan cosas importantes, aunque jueguen ante el mejor equipo de la liga tienen una cuota bastante mediocre o lo que es lo mismo, un handicap muy elevado. Asi que mejor no arriesgar, y cuando empiezen los playoff, ahi es donde empezara lo importante en la NBA y empezaremos con picks!

Mientras seguire haciendo picks de futbol u otros deportes, o de baloncesto pero no de la NBA,,,estos esperaran hasta el inicio de los playoff!!!

Saludos y mucha suerte!!

viernes, 13 de abril de 2007

Para esta noche....juego rapido!


NO/OK Hornets - Denver Nuggets

Apuesta: Victoria de Nuggets
Cuota: 2.05
Stake: 5/10

Competición: NBA (USA)

Casa: Bet365

Hora: 13/04 a la 02:00 h

Resultado: 105-107

Partido que me sorprendio por la cuota ya que yo daria como favorito a los Nuggets, por juego, equipo, y bajas, ya que el equipo de Hornets esta bastante magullado para esta noche. Solo decir que Hornets tienes estas bajas: Desmond Mason, Tyson Chandler, Peja Stojakoic y es duda Cedric Simmons. La baja de Peja a sido muy importante toda la temporada, con el seguro que estarian en playoff, pero hoy la baja de Tyson Chandler es vital, en la pintura es de lo mejorcito de la liga en rebotes y tapones e intimidacion...hoy sera baja y dejara via libre para que Iverson pueda hacer sus entradas a canasta y para que Nene y Camby hoy puedan hacer de los mejores partidos individualmente. Por su parte, los Nuggets no tienen bajas, unicamente la ya conocida desde hace muchos meses de Kenyon Martin, asi que podemos decir que no tienen bajas, asi con la aportacion del quinteto titular y del banquillo deberia ser suficiente para salir con la victoria de Oklahoma City ante unos Hornets que ademas de peor equipo, estan con demasiadas bajas...

En casa los Hornets son un equipo duro, 24-16, pero fuera de casa Nuggets tampoco esta demasiado mal 20-18. Los locales vienen de ganar a Clippers en casa en la prorroga, pero antes perdieron ante Minnesota y Phoenix Suns. Los de Colorado llevan 7 victorias seguidas, 4 de ellas han sido fuera de casa ante Lakers, Utah, Seattle y Clippers, que son equipos muy duros cuando son locales, meintras en casa ganaron a Lakers, Dallas y Sacramento, asi que los Nuggets estan muy entonados en esta recta final de la regular season.

Este año 3 enfrentamientos entre estos equipos:

Hornets 99-89 Nuggets
Nuggets 112-114 Hornets (OT)
Nuggets 106-91 Hornets

Los Nuggets salen con un 1-2, aunque el partido mas cercano fue el 106-91, en el 20 de Marzo y ahora mismo los Nuggets estan mucho mejor en juego, como grupo...asi que hoy pueden ganar de 10 o pueden perder, no hay nada seguro en el baloncesto y menos en la NBA...pero hoy pueden ganar.

Asi que vamos con la victoria de Nuggets que se paga bastante bien, llevan una gran racha, buen juego y Hornets con muchas bajas y algunas importantes...asi que vamos con los de Colorado.

Saludos y mucha suerte!

miércoles, 11 de abril de 2007

Hoy jugaremos con los puntos...


Miami Heat - Washington Wizards

Apuesta: Under 194.5 puntos
Cuota: 1.909
Stake: 4/10

Competición: NBA (USA)

Casa: Miapuesta

Hora: 12/04 a la 01:30 h

Resultado: 85-82

Partido que llega en mal momento para ambos equipos, Miami viene de perder sus ultimos dos partidos consecutivos ante Charlotte y Washington sin Arenas ni Butler llevan sus ultimos 5 partidos perdidos, hoy no iremos a victorias ni derrotas, hoy iremos a por el under de puntos totales, que para jugar Miami ya es bastante alto, y quizas sea bajo para un partido donde juegan los Wizards, pero si no tienen sus dos referencias en ataque como son Arenas y Butler quizas veamos excesiva esta cuota. A los Heat le faltara seguro Gary Payton y son duda Shaquille O'Neal y Udonis Haslem, pensando en playoff posiblemente Patt Rilley les dara mas minutos de descanso de lo habitual, mientras que por la capital no podran jugar los mencionados Arenas, Butler y Blatche. Pese a las bajas importantes de Wizards han seguido metiendo muchos puntos y encajando muchos, aunque llegan de perder ayer en New Jersey por un 96-92 (188 puntos) ante unos Nets que corren mucho y que es facil meterle un buen saco de puntos, y hoy ante unos Miami Heat que defienden muy bien y que con la vista puesta en playoff jugaran muy lentos y guardando fuerzas ya que es un equipo muy veterano que sabe muy bien suministrar sus fuerzas durante los partidos y ganar con la ley del minimo esfuerzo.

Este año han jugado tres partidos con estos resultados:

Miami 106-104 Washington
Washington 83-92 Miami
Washington 106-95 Miami

Vemos dos over y un under si pensamos en la linea de puntos de hoy, pero en esos partidos estaban Arenas y Butler, Wade...y esos jugadores son vitales para sus equipos en ataque, sobretodo para Washington.

Asi que para hoy espero que salga el under ya que pinta bastante bien, bajas muy importantes en ataque, Miami muy veteranos y sabiendo defender, pensando en playoff y suministrandose...lo veo muy de cara, espero que no empiezen a enchufar como locos y no sea un correcalles.

Saludos y mucha suerte!

sábado, 7 de abril de 2007

----EN REMODELACIÓN----

--- OBRAS ------ OBRAS ---

Pues estamos de obras, asi que en las proximas horas espero estar de nuevo en funcionamiento con todos vosotros he intentando dar beneficios a todo el mundo que me quiera seguir jeje

Un saludos y en unas horas estaremos al 101%, al pie del cañon como siempre!

viernes, 6 de abril de 2007

Hoy con la franquicia mas joven de la NBA....


Charlotte Bobcats - Indiana Pacers

Apuesta: (-3.5) Charlotte Bobcats
Cuota: 1.95
Stake: 6/10
Competición: NBA (USA)
Casa: Coral
Hora: 07/04 a la 01:00 h
Resultado: 102-112

Partido a priori con claro vencedor, Charlotte Bobcats, me a sorprendido mucho su handicap ya que tiene toda la pinta de que puede salir, ¿porque?, pues ahora lo explicare. A dia de hoy los Bobcats son mucho mas equipo que los Pacers, unos Pacers que no tienen opciones de entrar en playoff y eso significa que el equipo esta muy mal, que a fracasado esta temporada y que estos partidos que faltan para acabar la regular season a ellos les sobran...son un castigo a una mala temporada. Mientras que Charlotte a encontrado un revulsivo, de nacionalidad argentina y que llego desde Unicaja, ese es Walter Herrman, tiene muchos mas minutos que hace un par de meses y este mes a ayudado a sumar victorias a su equipo con muchos puntos y muchos rebotes de media, y eso a echo que a pesar de que se hayan recuperado sus compañeros como Gerald Wallace y cia el sigue gozando de bastantes minutos, asi que tienen un jugador mas para anotar y rebotear y es una amenaza desde el exterior. Hoy los locales no contaran ni con Sean may ni Othella Harrington y es duda Derek Anderson, mientras que los visitantes tienen la duda de Jeff Foster y Marquis Daniels, dos jugadores que entran bastante en la rotacion de su equipo, asi que si finalmente son baja pueden ser bajas importantes ya que a estas alturas de la temporada el cansancio se va acumulando en los jugadores.

Otro dato importante es el factor cancha y el momento en el que se encuentra cada equipo, como ya dije Pacers esta hundido y los Bobcats estan aprovechando este tramo final de temporada para demostrar que en unos años no muy lejanos seran posibles candidatos a playoff con gente joven que ya hoy muestra sus dotes de calidad y estan dejandose ver sobretodo esta recta final de temporada. En casa los de Charlotte es donde han estado mas fuertes con un 19-19 pero algunas de ellas conseguidas en estos ultimos meses, meintras que Pacers fuera un lamentable 11-25. Un dato donde se muestra el estado de cada equipo es en sus ultimos 10 partidos, donde Charlotte cuenta con un 6-4 y los Pacers unicamente con un 3-7. Este año se han enfrentado en dos ocasiones ganando siempre el visitante...esperemos que hoy ganen los locales comodamente:

Charlotte 99-106 Indiana
Indiana 102-113 Charlotte

Estos encuentros se jugaron en Noviembre y Diciembre, mucho a cambiado todo 5 meses despues...

Asi que yo veo una victoria de Charlotte y me atreveria a decir que sin despeinarse, pero todo puede pasar en esta competicion tan loca...

Saludos y mucha suerte!

jueves, 5 de abril de 2007

Los 1/4 de final de la UEFA Cup


Sevilla - Tottenham

Apuesta: Gana el Sevilla
Cuota: 1.77
Stake: 5/10
Competición: UEFA (Futbol)
Casa: Gamebookers
Hora: 05/04 a las 20:45 h
Resultado:2-1 (Descanso: 2-1)

Hoy es un dia importante para ambos equipos, pero sobretodo para el Sevilla, la Liga la tiene a un solo partido y la Copa esta en semifinales, pero revalidar la UEFA seria un obsequio muy importante para el club hispalense ademas de asegurarse el paso a la Supercopa de Europa. Hoy el estadio estara a reventar ya que tanto presidente como entrenador y los jugadores han pedido a la aficion que animen al Sevilla y consigan la victoria en su estadio, ya que en Londres sera muy complicado ganar, y la eliminatoria se debe de encarrilar desde ahora. Los jugadores saldran presionados, pero mas los del Tottenham ya que no estan acostumbrados a ganar titulos, cosa que los sevillistas ya tienen un poco aprendido. El Tottenham es un rival duro, pero fuera de casa flojea mucho su juego y por eso hoy creo que caeran en el Sanchez Pizjuan y por si no fuera importante el factor cancha, el Sevilla se encuentra muy fuerte cuando juega en su casa. Muy importante sera el partido que realice Kanoute, ex-jugador del Tottenham seguro que le tendra ganas a su ex-equipo e ira a por todas, y este año es el pichichi de la Liga Española, asi que cuidado con Frederick.

El Sevilla en casa, en competicion europea esta temporada esta bastante irregular, sus ultimos partidos acabaron 2-2 ante el Shaktar y 1-2 ante el AZ, asi que datos muy negativos, pero ante equipos grandes se crece y mucho, ya gano al Barcelona en la Supercopa Europea, al Madrid, al Barcelona en Liga...y cuando juega ante equipos inferiores, se relaja y a veces acaban empatando o perdiendo, como ya a ocurrido ante AZ, Shaktar o en liga ante la Real Sociedad. Y hoy el Tottenham no es rival para salir dormidos, aunque yo confio en el mediocampo andaluz para frenar la creacion de los Spurs que caera sobre jugadores como Jenas y cia...

Asi que en resumen, el Sevilla debe salir victorioso esta noche, frenando el mediocampo del Tottenham tiene medio partido ganado, ademas cuenta con la motivacion de Kanoute ante su ex-equipo y el apoyo de su publico.

Saludos y mucha suerte!

miércoles, 4 de abril de 2007

A por los playoffs...


NO/OK Hornets - Seattle Sonics

Apuesta: (-7.5) NO/OK Hornets
Cuota: 1.97

Stake: 3/10
Competición: NBA (USA)
Casa: Coral
Hora: 05/04 a las 2:00 h
Resultado: 101-92 (Prorroga)

Para hoy un partido que tiene buena pinta, los Hornets estan luchando por meterse en playoffs en una Conferencia Oeste durisima, estan solo a dos partidos del 8º puesto, que le daria derecho a entrar en los playoffs, asi que deberan de ganar sus partidos en casa ante equipos inferiores, y su recta final empieza hoy ante unos Sonics que no se juegan nada, estan a 6 partidos de playoffs y es casi imposible conseguirlo si ademas te falta tu gran estrella, Ray Allen, y ademas delante de ellos tienen equipos muchos mas fuertes como Warriors, Clippers, Kings...o los propios Hornets, asi que la intensidad del partido seguramente la ponga el equipo de Byron Scott. Para hoy, los Hornets tendran la baja de Peja Stojakovic y los Sonics tendran las bajas seguras del mencionado Ray Allen y Robert Swift. Y son seria duda Fortson y Andre Brown, si se confirma la baja de Fortson podria ser una baja importantisima ya que dejaria la pintura de Seattle muy tocada y dejaria via libre a Tyson Chandler, de los maximos reboteadores de la liga y excelente defensor y que hoy puede hacer un buen partido en ataque.

En casa los Hornets no estan mal, y dicen que se sienten agusto jugando en Oklahoma y ya han pedido a la franquicia quedarse en Oklahoma, aunque no esta nada confirmado, tienen un record de 22-15, mientras que Seattle fuera de casa bajan mucho su juego y tienen un pesimo 10-26, siendo el 3er peor equipo como visitante, solo son peores los Grizzlies y los Warriors.

Se han enfrentado en tres ocasiones estos equipos, y siempre a salido vencedor el equipo local:

Hornets 98-97 Sonics
Sonics 102-94 Hornets
Sonics 94-74 Hornets

Claramente el handicap que llevamos hoy no saldria...pero viendo las bajas y lo que se juega cada equipo deja el partido muy inclinado para Hornets.

Saludos y mucha suerte!

martes, 3 de abril de 2007

Los de Arizona enamoran...


Memphis Grizzlies - Phoenix Suns

Apuesta: (-10) Phoenix Suns
Cuota: 1.97

Stake: 3/10
Competición: NBA (USA)
Casa: Coral
Hora: 04/04 a las 2:00 h
Resultado: 111-116

Partido muy claro para Suns, jugando muy rapido son los mejores y vienen de ganar al mejor equipo de la liga segun las victorias como son los Dallas Mavericks. Asi que creciditos y sin ninguna baja, que es importante tener toda la plantilla al completo, visitaran a unos Grizzlies que estan bastante magullados por las bajas, hoy juagaran sin: Cardinal, Roberts, Mike Miller, Lowry ni Stoudamire, asi que le falta el mejor tirador exterior (Mike Miller) y el base titular (Damon Stoudamire) ademas de las bajas desde hace tiempo por ejemplo de Cardinal. Si hoy juegan rapido estos equipos, que tienen un 99,9% de posibilidades de jugar rapido, el partido seguramente se decantara para los de Mike D'Antoni, la duda esta por cuanto ganaran, pero viendo las bajas y los pedazo de jugadores que tienen, ademas de esa pedazo de victoria ante Mavericks la cosa pinta muy bien para el handicap, aunque advierto que Grizzlies no esta nada mal ultimamente con un Gasol imparable y un Kinsey que me esta sorprendiendo a mi y a mucha mas gente. Esta temporada han disputado tres partidos estos conjuntos, y en dos de ellos el handicap se cumpliria:

Phoenix 96-87 Memphis
Memphis 122-137 Phoenix
Phoenix 105-89 Memphis

La victoria de 9 puntos se produjo cuando faltaba Gasol, las otras dos ya estaba Gasol y ahi se cumplio el handicap, algo bastante extraño y se demuestra que cuando Grizzlies juega rapido ante Suns acaban saliendo apalizados y hoy con tantas bajas...pinta muy mal para la franquicia de Tennessee.

Y para poner la guinda, solo decir que Memphis no se jeuga nada logicamente, incluso se dice que muchos partidos juegan a perder para ser el peor equipo de la NBA y tener mas opciones de escojer el nº1 del draft, aunque yo no me lo creo la verdad...por su parte los de Arizona no creo que quieran perder el 2º puesto en la Conferencia oeste...estan con 55 victorias y por detras, San Antonio con 52, asi que querran asegurar y ganar gustandose y ganando con ventajas considerables.

Saludos y mucha suerte!

domingo, 1 de abril de 2007

Hoy seremos capitalinos...


Milwaukee Bucks - Washington Wizards

Apuesta: (-4.5) Washington Wizards
Cuota: 1.96

Stake: 3/10
Competición: NBA (USA)
Casa: Coral
Hora: 01/04 a las 21:30 h
Resultado: 107-121

Pues hoy iremos con los Wizards ante unos Bucks simplemente que estan cojos. Los Wizards vienen de recuperar a Caron Butler y de perder ante Toronto hace dos noches en su casa pero el partido lo tenian ganado si no llega a hacer su genialidad Ruffin que por su error metio el triple del empate Morris Petterson. Por su parte Milwaukee esta nefasto en estos ultimos dias, viene de perder 5 partidos consecutivos, dos de ellos en casa ante Clippers y Pistons. Sin ninguna duda esta pasandole mucha factura las ausensias de Charlie Villanueva y Andrew Bogut, sin ellos pierden mucho potencial y esta noche los Wizards deben aprovecharlo ya que unicamente tienen la baja de Blatche, un jugador que no afectara para nada al equipo. Los Bucks con un balance de 16-17 en casa, es un mal balance y es el 3er peor equipo de la NBA en casa, mientras que Wizards como visitante tienen un mal 12-23, aunque a visitado canchas muy complicadas para sacar victorias.
Estos equipos ya se han enfrentado en tres ocasiones esta temporada con victorias locales siempre, dos para Wizards (108-105 y 116-111) y una para Milwaukee (119-102), partido de mucha anotacion siempre, pero si hoy juegan a anotar el gran beneficiado sin ninguna duda sera Washington.

Asi que hoy un pick rapido para un partido que empieza a las 21.30h.


Saludos y suerte!

Que bonita es Florencia...


Atalanta - Fiorentina

Apuesta: Fiorentina
Cuota: 2.40

Stake: 5/10
Competición: Serie A (Italia)
Casa: Unibet
Hora: 01/04 a las 15:00 h
Resultado: 2-2 (Descanso: 1-2)

Partido importante para la Fiorentina despues del empate de ayer del Milan. Si hoy ganan estaran 3 puntos sobre el equipo rojinegro y eso le daria un buen colchon de cara a lo que resta de Liga y podria conseguir su gran objetivo que es ir a champions. Ademas de ganar, si la Lazio pincha le adelantaria tambien en 3 puntos y se colocaria 3º en la clasificacion y se quedaria solo a 4 puntos del 2º clasificado, la Roma de Totti. Por su parte el Atalanta esta en zona de nadie, 11º, sin ningun objetivo claro ahora mismo, pero la zona de descenso esta solo a 8 puntos asi que no se pueden dormir, aunque este partido que disputaran hoy ante la Fiore seguro que entra en sus planes como una derrota, asi que sin objetivo claro y sin rumbo jugaran ante un equipo bastante mejor y muy mentalizado para ganar y meterse en Champions de cara a la temporada que viene.

Las convocatorias seran las siguientes:
Atalanta: Abeijon, riano, Ariatti, Bellini, Bernardini, Bombardini, Calderoni, Carriozzeri, Donatti, Doni, Ferreria, Pinto, Ivan, Loria, Marconi, Rivalta, Talamonte, Tissone, Zampagna.

Fiorentina:
Blasi, Brivio, Frey, Gamberini, Jorgensen, Kroldrup, Kuzmanovic, Liverani, Lupatelli, Manfredini, Montolivo, Pasqual, Pazienza, Pazzini, Potenza, Reginaldo, Santana, Toni, Ujfalusi.

Ninguna baja significativa en ninguno de los dos equipos, asi que tambien favorece a la Fiorentina. El mayor peligro y la mejor baza del Atalanta es el factor campo, en su campo son dificiles de ganar ya que solo han perdido 2 de 14 partidos pero han sido ante equipos grandes, la Fiorentina quizas no sea un equipo grande pero si es bastante bueno como se ve en la tabla...como visitantes el equipo de Florencia a ganado 5 de 14 partidos pero le a tocado jugar en campos dificiles como el de la Roma, Inter...asi que es comprensible. Ambos equipos estan un poco dudosos estas ultimas semanas, la Fiorentina no gana desde el 4 de Marzo ante el Torino (5-1) de eso hace 3 jornadas...pero el Atalanta no gana desde el 20 de Enero, ganaron al Ascoli (1-3) de eso hace 8 jornadas...asi que otro aspecto positivo para la Fiorentina que como excusa podemos decir que estas dos ultimas jornadas que no a ganado a jugado en cancha de Palermo y como locales ante la Roma, se puede entender esta pequeña pajara que tienen los de Florencia.

Asi que iremos con la victoria visitante a una buena cuota pienso yo.

Saludos y mucha suerte!

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio